Desatascos de tuberías y desagües en Barcelona

Desatascos Komunal es una empresa formada por técnicos de amplia experiencia, ofreciendo sus servicios de desatascos urgentes y no urgentes. Gracias a nuestra asistencia las 24 horas 365 días, nuestros clientes obtienen garantía y asesoramiento para evitar nuevos atascos en su instalación de agua.
Los atascos en las tuberías de fregaderos, desagües de lavadoras, bañeras y lavabos, se producen por la acumulación de residuos y suciedad. Para resolverlos, es imprescindible la asistencia de profesionales cualificados. Llámenos y acudiremos rápidamente para solucionar cualquier problema sin productos químicos que dañen las superficies esmaltadas de lavabos, inodoros y bañeras.

Profesionales de los Desatascos urgentes en Barcelona

Las mejores soluciones para desatranques domésticos o en conductos generales, rápidos, eficaces y seguros. Desatascos Komunal elimina completamente el atasco, limpiando cuidadosamente las tuberías y desagües sin dañarlas.
En nuestra empresa disponemos de la maquinaria necesaria para cada situación, ya sean bombas de achique y succión, agua a presión, sistema venturi y si es necesario, la rehabilitación de tuberías sin obra.

¿Quiere solucionar atascos en sus tuberías?

No espere más: Contacte con nuestros expertos y limpiaremos sus conductos y desagües de forma rápida y profesional.