Inspección de redes con cámara de TV en Barcelona

La inspección de tuberías y desagües permite comprobar el estado general de la red de agua sanitaria e industrial, localizando el lugar exacto y la gravedad de una avería, ya sea un atascos; fisura o rotura en las tuberías, desagües o bajantes. Una vez detectado el problema, nuestros técnicos repararán, desatascarán o sustituirán el tramo afectado. Así, evitamos inundaciones o filtraciones, problemas mucho más graves y con daños mucho más costosos.

Rehabilitación de tuberías en Barcelona

Tras la inspección de tuberías, en nuestra empresa Desatascos Komunal utilizamos técnicas de rehabilitación de tuberías, con los que se resuelven problemas de fisuras en los conductos, sin necesidad de obra y con un coste muy económico.

Cámaras de TV robotizadas en Barcelona

Desde un ordenador en superficie observamos el trazado completo de la red de abastecimiento y se graba en un CD que se entrega al cliente. Una vez localizados todos los puntos con algún tipo de anomalía, ya sea un atasco, una acumulación de cal o una fisura, se ofrece la mejor solución, siempre la menos invasiva y más económica.