Vaciado de fosas sépticas en Barcelona

Las fosas sépticas son depósitos, habitualmente instalados bajo tierra, donde van a parar los desagües de los edificios que no cuentan con un sistema de alcantarillado. Es un método de depuración de aguas residuales para viviendas aisladas o urbanizaciones, que necesitan ser vaciadas, limpiadas y revisadas periódicamente. Con un correcto mantenimiento evitaremos la filtración de las aguas fecales a la superficie, con los consiguientes problemas de malos olores y plagas.

Limpieza de fosas sépticas

En Desatascos Komunal le recomendamos la limpieza y aspirado periódicos de su fosa séptica, siempre en función del tamaño y el uso que se haga. Para ello, contamos con camiones cisterna para la succión de los residuos y la limpieza con agua a presión. Posteriormente, realizamos el traslado de residuos a una planta depuradora para su eliminación.

Limpiezas con agua a presión en Barcelona

El agua a presión es un método muy eficaz para la limpieza de superficies, como fachadas, depósitos, aljibes, piscinas, fosas sépticas... Desatascos Komunal es su empresa especializada en desatascos y limpiezas en Barcelona.